¿Cómo agrandar el pene con remedios caseros?

El tamaño del miembro masculino siempre ha sido tema de preocupación para estos. Muchos hombres establecen una asociación entre el tamaño de su miembro y la satisfacción sexual que pueden alcanzar así como la que le pueden ofrecer a su compañera, y aunque mucho se ha discutido acerca de que esto no es del todo cierto, es difícil revertir los mitos y falsas creencias que en este tema en particular los hombres consultan aunque sea en secreto.

¿Cómo agrandar el pene? es una inquietud que casi todos los hombres han buscado resolver en algún momento de sus vidas. Para los y partidarios de los remedios naturales por la búsqueda de lo menos nocivo, y para evitar los efectos colaterales de otras alternativas existen muchos remedios que se han conservado desde la sabiduría ancestral pasando de una generación a otra y perdurado en el tiempo.

Remedios naturales para aumentar el tamaño de tu pene

  • Alimentación rica en vegetales y rica en antioxidantes. La alimentación rica en vegetales no solo nos mantiene sanos y fuertes sino que es rica en antioxidantes los cuales son excelentes para regenerar las células y tejidos, evitar el envejecimiento celular y retardar sus efectos, cuando queremos modificar alguna de nuestras estructuras corporales, específicamente la musculares estas deben romperse para posteriormente regenerarse. Para esto los vegetales son una extraordinaria fuente de antioxidantes los que favorecen la regeneración de células y tejidos, especialmente los vegetales verde oscuro: espinacas, brócolis, acelgas, entre otros. Pero además los vegetales son excelentes para favorecer la salud de nuestras venas y arterias manteniendo así una óptima circulación sanguínea, indispensable para el crecimiento y la regeneración celular y de los tejidos y para el normal funcionamiento  los órganos sexuales.
  • Cuidar el peso corporal y los niveles de colesterol. El sobrepeso de un síntoma de problemas en la alimentación o en el metabolismo de los alimentos y además un problema de salud que afecta el  normal funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo, que tare consigo una serie de problemas que nos alejan del disfrute de nuestro cuerpo. El sobrepeso casi siempre está acompañado de elevados niveles de colesterol, lo que es un factor de riesgo de padecer de tensión arterial elevada, la cual es  a su vez un síntoma de problemas circulatorios y de irrigación sanguínea lo que trae consigo el descenso  del funcionamiento sexual normal. Además cuando tenemos sobrepeso y grasa corporal acumulada en determinadas zonas, como en la región de pelvis, nuestro miembro se verá disminuido en sus dimensiones. Además fortalecer los músculos de tu zona pélvica  y de tu abdomen sin duda son una buena manera de lograr que visualmente tu pene luzca más grande.
  • El picante (el chile o jalapeño) mucho se ha comentado acerca de los beneficios del picante para activar la circulación sanguínea y por consiguiente para alcanzar mejores niveles de erección a la vez de mejorar el tamaño de tu pene. 

    Muchas personas afirman que el picante al favorecer la buena circulación aporta además efectos beneficiosos para aumentar las dimensiones de tu pene, ya que al favorecer una buena circulación, estarás favoreciendo  el crecimiento y regeneración de células y tejidos.

Además de todos los remedios que hasta acá hemos mencionado,   existen numerosas hierbas y plantas  que de acuerdo a los entendidos ayudan a agrandar el tamaño de tu pene. Entre estas tenemos:

  • La sandia. Esta fruta tropical esta considerada
  • El ginkgo biloba. Esta planta favorece de forma significativa la circulación sanguínea. Es formidable para evitar la fatiga y sus efectos adversos  y mejora el desempeño sexual.
  • La maca peruana. Esta planta es fuente de minerales, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos es fuente de energía extraordinaria, es excelente para mejorar las erecciones y el deseo sexual pues además es afrodisiaco.
  • El ginseng. Esta hierba es fuente extraordinaria de energía. Proporciona con solo pocas tomas buenas erecciones ya que mejora además la circulación sanguínea
  • La avena sativa. Es excelente regeneradora de las células nerviosas por lo que favorece la actividad general de este sistema y además de ayudar a agradar el pene disminuye la fatiga sexual y mejora la calidad de las erecciones.
  • Las semillas de calabaza. Son ricas en antioxidantes. Su consumo no solo está indicado para hacer crecer el pene, sino que son beneficiosas para la salud en general.

¿Sabes cómo mejorar tu salud bucal? Sigue estos pasos

Tan básico como cepillarse todos los días, pensará la mayoría de los que leen este post. Pero no es tan sencillo. El hecho de que hablar de salud bucal se refiera a uno de los cuidados más básicos de las personas actualmente, nos deja claramente expuestos a que esa rutina de cepillarse los dientes comience a hacerse incorrectamente.

No obstante, para eliminar los riesgos de la aparición de caries, de sarro, y de infecciones en la boca y encías, lo mejor es seguir estos sencillos pero contundentes pasos. Vamos, que no cuesta nada.

3 veces al día. Y no se negocia

¿Cuántas veces te cepillas al día? Seguro responderás que tres. Pero, ¿lo haces todos los días de tu vida? De seguro te pondrás a pensar en silencio.

Y es que no significa que te cepilles 3 veces al día durante una semana, y luego vuelvas al mal hábito de cepillado sólo al levantarse. De hecho, es imprescindible cepillarse tras las 3 comidas principales del día, pero también al levantarse y antes de dormir. Por lo que en realidad son 5 las cepilladas que debes echarle a esos dientes.

Todo por tu salud. Y son menos de 10 minutos diarios que te tomará.

1 vez al año. Y si es más, mejor

El simple sonido que nos recuerda el odontólogo hace que no queramos volver nunca más a su consultorio. Pero es necesario, casi que imperioso, tener que ir por lo menos una vez al año.

Hay cuidados dentro de la salud bucal que sólo un profesional de la odontología podrá realizar. Nosotros podemos solventar la mayoría de los problemas. Pero en ocasiones, sólo la intervención profesional es lo que puede salvar nuestros dientes o encías de alguna infección o de alguna caries que se resiste a querer desaparecer.

Por eso, al menos una vez al año hay que pasar por el odontólogo. Y si es 2 o más veces, que sea por prevenir.

Hazte amigo de masticar

De masticar chicles sin azúcar. Sobre todo los que vienen endulzados con xilitol, que es un bactericida impecable y funciona al entrar en contacto con su saliva.

Por eso, si no puedes cepillarte, si no tienes enjuague bucal, lo mejor es masticar chicles sin azúcar. Finalmente, lo mejor es que estos chicles activan el método anticaries y anti bacterias más interesante de nuestro cuerpo: la propia saliva.

Consejos de salud visual para adultos

A la pregunta de cuál de los cinco sentidos es el sentido más importante, siempre –o casi siempre- respondemos de la misma manera: ¡La vista!

Y es que nuestros ojos son los encargados de procesar casi toda la información que recibimos todos los días, durante toda nuestra vida. Antes eran los oídos, pero ahora estamos tan repletos de pantallas LCD por todos lados que, o leemos en internet o en redes sociales, o lo miramos en televisión, en internet o en redes sociales.

Por eso, cuidarnos es imprescindible. Aquí algunos consejos básicos para que tu salud visual no desmejore con el tiempo.

La regla de 20 – 20 – 20

Una regla básica que debemos comenzar a cumplir es la del triple 20. Es aplicada para los que miran televisión durante largas horas, o para los que no pueden vivir sin mirar su móvil, su tableta o su ordenador. Bien sea por afición o por trabajo.

Lo que debemos cumplir a rajatabla es que tras 20 minutos mirando pantallas, debamos descansar 20 segundos mirando algo que se encuentre a 20 pies de distancia. 20 pies que es lo mismo que decir 6 metros.

De esa manera, la mirada no sólo se relaja, sino que también lo hace nuestra mente, que no puede prestar atención de la misma manera y con la misma certeza durante tanto tiempo, sin descansar un poco.

La cuchara helada

Una cuchara. Sí, de comer caldos. Una cuchara es todo lo que necesitas. Ahora, simplemente debes colocarla en el refrigerador hasta que algunas partículas de hielo se posen sobre ella. Sí, que esté muy helada.

Esta cuchara (mejor si dos) la debes colocar en tu ojo cerrado. De esa manera relajas la irritación al instante. Es una buena práctica para los que necesitan descansar, pero que la vista les está molestando un montón.

También para los que necesitan desconectar de su trabajo, y se darán una buena ducha o tomarán una siesta.

Lo imprescindible

El hecho de que veamos no significa que estemos viendo bien. Es imprescindible hacer revisiones anuales o semestrales de cómo está nuestra vista, a fin de tomar cartas en el asunto si hubiera algún problema.

Problemas que, casi siempre, son fáciles de corregir o erradicar si se atienden a tiempo. Pero, como siempre se dice, es mejor prevenir que lamentar, y a la larga es mucho más barato.

Consejos para cuidar la salud visual de los niños

Los niños, menores de 14 años, son 3 veces más sensibles que los adultos en cuanto a la vista. Esto, porque están en pleno desarrollo de sus facultades y algunas partes de su cuerpo están “desnudas” ante posibles afecciones.

Los ojos, tan preciados y tan mal atendidos, son los que siempre pagan los platos rotos, y luego hay que colocar lentillas apenas cumplen los 15 años de edad. Para que esto no sea así, lo que debes hacer desde ahora mismo es seguir estos consejos.

Jugar al aire libre

Siempre y cuando sea posible, los niños deben hacer actividades al aire libre. Sobre todo en espacios verdes, con abundante vegetación –y por ende, oxigenación-.

Los niños que pasan más tiempo al aire libre desarrollan más rápido su vista, así como también permiten que se creen los famosos anticuerpos, que siempre ayudan a evitar posibles enfermedades y futuras patologías.

Las pantallas, mejor que no

A pesar de que el juguete favorito de los niños de hoy es una tableta, mejor que pasen menos de 2 horas al día mirando una pantalla. Sea esta una tableta, un móvil, un televisor o un ordenador. El uso de estas pantallas les hace no sólo perder facultades visuales, sino que mirar a una pantalla les hace ser menos activos mentalmente, y menos asertivos en las tomas de decisiones.

En el caso de las pantallas de televisor, se debe aplicar la regla de al menos 2 metros de distancia. Mientras más grande sea el televisor, más distancia se deberá guardar. En el caso de las pantallas de ordenador, es importante tener una correcta postura (espalda recta) y que la pantalla les quede por debajo de la vista, para que no tengan que abrir los párpados completamente y así no irritarán fácilmente sus ojos.

Proteger del sol

Los niños son 25% más sensibles a los rayos UV del sol que los adultos. En épocas de veraneo, y mejor si siempre, es imprescindible que tengan gafas de sol. Así, se protegen, y tú también de cuidas de no tener que verlo con lágrimas o con irritación, que es bastante frecuente a esa edad.

La exposición al sol debe ser mínima, y se deben evitar las luces tan fuertes que puedan afectarle. En todo caso, el paso principal para que el niño tenga una salud visual inmejorable es la educación, la prevención, y el chequeo planificado.